Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Defienden a la titular de asilo

ANGÉLICA SANDOVAL

Familiares de los adultos mayores que se encuentran en el asilo Casa del Abuelo "Destello de Luz", salieron en defensa de Nancy Arreguin, directora del lugar, esto luego de que "Ana" una extrabajadora del sitio, denunciara públicamente que el lugar se encontraba en malas condiciones y que además, existían presuntos tratos infrahumanos hacia las trece personas de la tercera edad que ahí se albergan.

La molestia de los quejosos que desmintieron tales acusaciones, es por la violación a la privacidad de sus familiares y por los insultos y amenazas de las que han sido víctimas a través de las redes sociales.

Ayer, los inconformes aseguraron que mantienen comunicación constante con la dueña del asilo y que no hay lesiones que se hayan provocado, sino que son consecuencia de las enfermedades que padecen los adultos mayores. Argumentaron que el testimonio de "Ana" es falso y que la mujer actuó "de mala fe, queremos todo el peso de la ley para quien resulte responsable". "Ellos no saben que aquí ya somos una familia, nos conocemos todos y casi a diario nos vemos... aquí ya es un daño familiar, no se vale que se pongan a juzgar, cada uno tiene sus razones de porqué está su familiar en esa estancia, estamos aquí todos apoyando a Nancy, venimos a limpiar su imagen". Por su parte, Arreguin dijo que su familia ha sido víctima de insultos y que algunas personas lanzaron piedras a su casa.

Leer más de Torreón

Escrito en: casa del abuelo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1391890

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx