Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Rinden tributo a soldado caído en Níger

Luto. Myeshia Johnson besa el féretro de su esposo, el sargento  La David Johnson, quien murió en Níger.

Luto. Myeshia Johnson besa el féretro de su esposo, el sargento La David Johnson, quien murió en Níger.

EFE

Familiares, allegados y vecinos se congregaron en una iglesia del sur de Florida para homenajear a La David Johnson, uno de los cuatro soldados estadounidenses muertos este mes en una emboscada en Níger y cuyo funeral y entierro se realizaron ayer.

El cuerpo de Johnson, de 25 años de edad, padre de dos menores y de una niña por nacer en enero próximo, llegó a la iglesia Christ The Rock, en Cooper City, en medio de una procesión de autos y escoltado por oficiales de la Policía de Broward y la vecina Miami-Dade.

El féretro, envuelto en una bandera estadounidense, entró a media mañana a la iglesia para un funeral en el que sus familiares, encabezados por la viuda, Myeshia Johnson, vistieron de blanco, mientras que en los alrededores varios veteranos se congregaron en el área con banderas estadounidenses.

Al funeral asistieron Cowanda Jones-Johnson, tía del soldado y quien lo crió desde los 5 años de edad tras la muerte de su madre, además de la congresistas por Florida Frederica Wilson, que en la semana denunció que en una llamada que Trump hizo a la viuda le dijo que su esposo "sabía en lo que se había metido", lo que calificó de insensible.

Leer más de Internacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luto. Myeshia Johnson besa el féretro de su esposo, el sargento  La David Johnson, quien murió en Níger.

Clasificados

ID: 1391886

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx