La i Laguna

Consume vivienda de Gómez Palacio

El fuego consume una moto, una cama y otros artículos

LA I LAGUNA

Fuego consume vivienda en Gómez Palacio, gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de rescate no se reportaron lesionados.

La llamada de auxilio se recibió al número de emergencias, 911, a las 10:10 de la mañana del viernes, cuando vecinos de la colonia Revolución se comunicaron pidiendo el auxilio de los bomberos ya que las llamas estaban consumiendo una casa y pese a los esfuerzos de todos por sofocarlas no lograban controlar el fuego.

Los Bomberos, a bordo de dos camiones, y el personal de Protección Civil, arribaron hasta la casa en llamas, localizada sobre la calle Epitacio Rea, número 238, donde realizaron las maniobras necesarias para controlar las llamas que ya se habían extendido en toda la vivienda.

Por su parte, el personal de Protección Civil trató de tranquilizar a la propietaria de la vivienda, identificada como Sonia, ya que presentaba un cuadro de crisis nerviosa por la misma situación.

Fue por espacio de 20 minutos que los Bomberos trabajaron en la casa, hasta apagar por completo las llamas que consumieron una motocicleta de la marca Italika, en color rojo con negro, una cama, una lavadora, una pantalla y ropa diversa.

 INCENDIO

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 MUJER

Propietaria de la casa estaba dentro cuando comenzó el fuego, pero logró salir.

Pérdidas

El fuego consumió una motocicleta de la marca Italika, en color rojo con negro, modelo 2017, una cama, un colchón, una lavadora, una pantalla de 21 pulgadas y ropa diversa.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1391765

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx