La i Laguna

CAMIONES

LA I LAGUNA

Chocan por alcance dos tráileres en carretera

No se reportan lesionados

Se impactan dos tráileres en la carretera Corralitos - Gómez Palacio, del accidente no se reportaron lesionados. El choque ocurrió antes de las 4:00 de la madrugada, en la carretera a Chihuahua, a la altura del kilómetro 155.

En el percance participaron el conductor de un tráiler Kenworth, en color azul con naranja, identificado como José Natividad, de 62 años de edad, y el operador de otro tráiler en color blanco, modelo 2017, con número 175 de la línea Vita, identificado como José Ramón, de 26 años. Según los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando José Ramón circulaba detrás del tráiler de José Natividad y al no medir la distancia terminó por impactarse en la parte posterior del tráiler, su camión terminó con el frente destrozado, mientras que la otra unidad quedó con daños en la parte posterior. Ambos choferes fueron puestos a disposición de la autoridad para deslindar responsabilidades.

Se impactaron de madrugada en la autopista a Chihuahua, no se reportaron lesionados.

 NúMERO

Ilesos

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a ambos conductores, los cuales únicamente presentaron malestares superficiales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1391760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx