Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan a empresa en parque industrial

LADRONES SE LLEVAN 70 MIL PESOS EN EFECTIVO

Asalto. Se llevan nómina de empresa del Parque Industrial de Gómez; ladrones lograron escapar.

Asalto. Se llevan nómina de empresa del Parque Industrial de Gómez; ladrones lograron escapar.

EL SIGLO DE TORREÓN

En asalto a empresa del parque Industrial de Gómez Palacio, ladrones se llevan 70 mil pesos en efectivo, celulares y carteras de los empleados. Alredeor de las 3:30 de la tarde del viernes, se activó el Código Rojo en Gómez Palacio, luego de que al número estatal de emergencias 911 se recibiera una llamada de auxilio reportando el asalto a mano armada.

Hasta la empresa Nutri Lag, localizada sobre la calle Tamazula, número 398, esquina con calle Piedras Negras, del Parque Industrial Carlos Herrera, de Gómez Palacio, de inmediato arribaron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad, mismos que se entrevistaron con los afectados a fin de obtener la mayor cantidad de datos posibles sobre los asaltantes.

Los afectados les comentaron que se encontraban laborando con normalidad cuando repentinamente hasta las oficinas arribaron dos jóvenes que portaban armas de fuego mismos que amedrentaron al encargado y bajo amenazas de muerte lo despojaron del efectivo del pagó de la nómina.

Después apuntándoles con las armas despojaron a los trabajadores de sus celulares y carteras, retirándose del lugar corriendo con rumbo desconocido.

El gerente del lugar dijo a los agentes que el monto de la nómina es de alrededor de 70 mil pesos, cantidad de la que se apoderaron los dos presuntos ladrones.

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio se presentaron en la empresa ya que algunas empleadas presentaron crisis nerviosa.

Por su parte los agentes de las corporaciones como Policía Municipal, Estatal, Policía Investigadora de Delitos y Policía Militar, se dieron a la búsqueda de los dos asaltantes sin que lograran dar con su paradero ya que el Código Rojo se desactivó con resultados negativos de la localización.

El agente del Ministerio Público también se presentó en el lugar del asalto para orientar a los afectados y pedirles la formal denuncia en las instalaciones de la Vicefiscalía.

Asalto

Se llevan 70 mil en efectivo:

⇒ Además de los 70 mil pesos los ladrones se llevaron los celulares y carteras de los empleados.

⇒ Los ladrones portaban armas cortas.

⇒ No hay detenidos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. Se llevan nómina de empresa del Parque Industrial de Gómez; ladrones lograron escapar.

Clasificados

ID: 1391721

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx