Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Disputan semifinales en Liga Perímetro Lavín

En El Siete y El Junco arrancarán hoy las semifinales.

En El Siete y El Junco arrancarán hoy las semifinales.

EL SIGLO DE TORREÓN

Las emociones se desbordan en la Liga de "Beisbol Sabatina Perímetro Lavín", que ya comenzó con su etapa de Playoffs y hoy celebrará las semifinales a partir de las 15:30 horas para comenzar a definir los equipos que disputarán el gallardete de su temporada.

 PRIMER PLAYOFF

Con pitcheo de Luis Rodríguez y una potente ofensiva de sus compañeros, el Deportivo Carolina de Maravasco superó y dejó en el camino a los Hermanos Castañeda del 4 de Diciembre. Todos los jugadores pegaron de imparable para darle el triunfo a los de Maravasco, pero los más destacados fueron Serafín Avitia con jonrón, doble y par de sencillos, Edy Villa con cuadrangular, doble y sencillo, además de José Luis "El Borre" Dávila que también se quedó a un triple de lograr conectar el ciclo.

Con buen pitcheo de Daniel Sánchez, Procesos y Acabados de Las Huertas venció al Deportivo El Vergel por pizarra de 4 carreras a 3. Fue hasta el cierre de la octava entrada cuando el marcador se encontraba empatado a 2 carreras, ahí los locales anotaron otras 2 para fraguar el triunfo.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En El Siete y El Junco arrancarán hoy las semifinales.

Clasificados

ID: 1391689

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx