Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tiempo de venganza en jornada 3 de LMBL

Orioles y Matamoros revivirán la gran final que disputaron durante el pasado mes de enero. (Archivo)

Orioles y Matamoros revivirán la gran final que disputaron durante el pasado mes de enero. (Archivo)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Durante este fin de semana se llevará a cabo la tercera serie de la temporada 2017 - 2018 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, con dos auténticos "agarrones" de gran nivel, resaltando el enfrentamiento de los dos finalistas de la campaña anterior.

La temporada 2017 - 2018 de la Mayor de La Laguna empieza a tomar color y a partir de hoy continuará la campaña con los duelos entre los Rieleros de San Pedro de las Colonias ante los Generales de Durango, además del duelo entre los finalistas del calendario anterior, Orioles de Gómez Palacio y Matamoros.

ABREN EN MATAMOROS

Tras su semana de descanso, Matamoros retorna a la actividad para tener como rival a los campeones Orioles de Gómez Palacio. Será la primera ocasión en que se vean las caras tras la extraordinaria final que escenificaron la temporada anterior, el estadio "Horacio Piña", también conocido como el "Cámara Junior" de Matamoros, será la sede del primer encuentro de la serie hoy en punto de las 15:30 horas. Matamoros, en su primera semana de actividad, venció a Tlahualilo, mientras que su segundo encuentro ante San Pedro está suspendido debido a un problema en el alumbrado.

Por su parte, los Orioles tras conseguir tres triunfos de manera consecutiva cayeron el pasado domingo ante San Pedro para dividir la serie. Los Coahuilenses presentan como abridores a los experimentados Alejandro Ramírez y Fernando Barreras, quienes enfrentarán una ofensiva donde destacan Wallys de la Cruz, Ricardo Serrano, Narciso Torres y Fabricio Macías. Por la novena naranja, Felipe Arredondo ha lucido en sus dos primeras aperturas, mientras que Salvador Robles, a pesar de caer en su primera aparición, lució en la loma de las responsabilidades.

Matamoros tiene gente de la talla de Juan Luis Pérez, Octavio Armendáriz, Miguel Reyes y los dominicanos Isaías Ascencio y Víctor Mercedes, quien arranca la semana como líder de bateo. El segundo juego de la serie se llevará a cabo mañana en punto de las 14:30 horas en el estadio Gómez Palacio.

REVANCHA

Los jóvenes prospectos de Rieleros y Generales volverán a medir fuerzas este fin de semana en lo que será su cuarta serie de la campaña. Estas dos escuadras abrieron la temporada dividiendo honores con victorias para los locales. San Pedro llega con récord de 3 y 2, mientras que Durango el pasado domingo rompió una cadena de cuatro derrotas para poner sus guarismos en 2 y 4. El remodelado y funcional estadio Francisco Villa de la capital duranguense será sede del primer cotejo hoy a las 16:00 horas y se completará el domingo a las 15:30 horas en la Unidad Deportiva de San Pedro de las Colonias.

Esta semana le corresponde descanso a los Sandilleros de Tlahualilo, cabe recordar tal como se mencionó desde el arranque de la temporada, por acuerdo de asamblea, los equipos que descansen no tienen la obligación de cubrir la nómina semanal por lógicas razones.

Fernando Pérez Abreu, de los Rieleros de San Pedro, es líder de ganados y de ponches.

.833

PROMEDIO

De bateo que ostenta el dominicano Víctor Mercedes, para ser el actual líder de la liga.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Orioles y Matamoros revivirán la gran final que disputaron durante el pasado mes de enero. (Archivo)

Clasificados

ID: 1391675

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx