Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE Sábado 21 de oct 2017, 9:17am ... Anterior 3 de 52 Siguiente ...

Peligra 'Rusita' Rivas ante 'Chololita' Larios

Ambas púgiles aprobaron los exámenes médicos y dieron el peso en la báscula, para su compromiso de esta noche en Cuernavaca, donde buscarán además del triunfo, el Campeonato Internacional Femenil CMB. (Cortesía Zanfer)

TORREÓN, COAH.-

Un duro compromiso sostendrá esta noche la gomezpalatina Yazmín Rivas en Cuernavaca, Morelos, cuando se mida a la invicta tapatía Yareli "Chololita" Larios.

El duelo pactado a 10 vueltas, se verificará en el Estadio Centenario de la ciudad de la Eterna Primavera, que hace un mes fue sacudida por un fuerte temblor que dejó afectaciones por todos lados.

Estará en juego el Campeonato Internacional Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que la contienda cobra mayor relevancia entre la experimentada Rivas (36-10-1, 10 KO's) y la juvenil Larios (12-0, 2 KO's), hija del excampeón mundial, Oscar "Chololo" Larios.

La oriunda de Las Playitas y exmonarca mundial en dos diferentes divisiones, aseguró que su experiencia será determinante para frenar a la joven Yareli, quien dejó en claro que el momento de su rival ya pasó y lo demostrará en el ring.

En la ceremonia de pesaje, Rivas registró la cantidad de 121.8 libras, mientras que su oponente, 121.5, por lo que ambas aprobaron el duro escollo que representa la báscula

Por lo que respecta a la pelea estelar, el también imbatido Pedro "Roca" Campa, con registro profesional de 27-0, 21 por la vía del nocaut, va por su tercera victoria del año ante el Carlos "Torito" Jiménez (17-8-1, 6 Kos).

Para su choque a 10 asaltos en la división de los Superligeros, Campa registró peso de 140.3 libras, mientras que su oponente marcó 140.1.

"Estoy listo y motivado para dar un gran espectáculo a los aficionados de Morelos, voy por el nocaut, en 2018 Zanfer me buscará una oportunidad titular, no puedo perder, me ha costado mucho esfuerzo y años llevar mi carrera invicta", expresó el de Guaymas, Sonora.

Ambos pugilistas se encuentran confiados rumbo al pleito estelar, lo que demostraron a la hora de posar para los fotógrafos, donde dejaron ver la preparación realizada.

También se declaró en condiciones en la Plaza de Armas el prospecto local Bryan González (5-0, 3 KOs), quien peleará por primera vez como boxeador profesional en casa ante el queretano y también invicto Andrés "Fantasma" Robles (4-0-1, 2 KOs), a seis rounds en superpluma.

La entrada será gratuita a todos los aficionados que donen dos kilos de alimentos no perecederos para apoyar a los damnificados.

10

ROUNDS

Son los que sostendrán ambas púgiles en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.

Así llegan al combate

Frente a frente estarán las púgiles en el encordado de la capital morelense

* La 'Rusita' viene de ganarle por decisión unánime en la capital del país a la púgil mexiquense Nazly Maldonado.

* Larios por su parte, dio cuenta por la misma vía de la veracruzana Guadalupe Lincer Ortiz.



Peligra

Ambas púgiles aprobaron los exámenes médicos y dieron el peso en la báscula, para su compromiso de esta noche en Cuernavaca, donde buscarán además del triunfo, el Campeonato Internacional Femenil CMB. (Cortesía Zanfer)


Etiquetas: 'Rusita' Rivas

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


5
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT