La i Laguna

AñOS

LA I LAGUNA

Vecino arrolla a pequeño

De tres años de edad

Menor se le atraviesa al salir de cochera

Un pequeño de tres años de edad que fue atropellado por su vecino lucha por sobrevivir en un hospital, ya que su estado de salud se reporta como grave tras el accidente.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles cuando el pequeño José jugaba afuera de su domicilio localizado en el municipio de Tlahualilo, Durango.

Al intentar cruzar por la cochera de uno de sus vecinos, éste no se percató de su presencia y lo arrolló cuando se disponía a salir de reversa a bordo de su automóvil.

Al percatarse del accidente, de inmediato el conductor le proporcionó ayuda a los familiares del menor y los trasladadó hasta el área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio.

Se informó que el pequeño José sufrió traumatismo de abdomen y cráneo severo, así como una herida en la muñeca izquierda, y presentó un estado de salud grave que lo mantiene en terapia intensiva.

Es la edad del pequeño José, quien lucha por sobrevivir en el Hospital General.

 NúMERO

Presentado

Hasta el hospital arribó el Ministerio Público quien se entrevistó con el presunto responsable del accidente y lo trasladó a la Vicefiscalía para rendir su declaración.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1391459

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx