Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Niño recibe balazo en plaza

Herido. Menor termina en la Cruz Roja herido de bala. (ARCHIVO)

Herido. Menor termina en la Cruz Roja herido de bala. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con un disparo en la pierna e internado en la Cruz Roja de Gómez Palacio, terminó un menor de 13 años, la noche del miércoles.

El menor lesionado está identificado como Javier Esteban, de 13 años, con domicilio en la colonia Constancia, de Torreón.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche del miércoles, cuando Javier se encontraba jugando futbol con sus amigos en una plaza denominada "San Juanita", de la colonia donde vive.

Detallaron que los adolescentes jugaban el partido cuando hasta el lugar llegó un joven desconocido, el cual sin mediar palabras comenzó a dispararles, logrando herir a Javier en la región lateral de la pierna izquierda, para luego evadirse del lugar con rumbo desconocido.

TRASLADO

Fueron los propios familiares del menor quienes lo trasladaron en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio donde quedó bajo observación médica, presentando al momento de su registro un estado de salud estable.

Se dijo que el agresor vestía un pantalón gris, playera azul, y una cachucha camuflada, del cual las autoridades no lograron dar con su paradero.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Herido. Menor termina en la Cruz Roja herido de bala. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1391409

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx