Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Comienza 'La Pika' en el Campestre GP

Los equipos participantes estuvieron presentes en la inauguración.

Los equipos participantes estuvieron presentes en la inauguración.

EL SIGLO DE TORREÓN

De manera oficial comenzó la segunda edición del Torneo de Futbolito "La Pika" en las instalaciones deportivas del Campestre Gómez Palacio.

El Gerente del club deportivo y social, Gerardo González, fue el encargado de dar la patada inicial, en un torneo a cargo de Cesarotti Rendón Cuevas, responsable de proyectos deportivos.

En el encuentro inaugural, el equipo del Dr. Zavala le dio la bienvenida a los debutantes Pistones, quienes dieron la sorpresa al imponerse 4-3, con un gol de larga distancia de Ricardo "Zurdillo" Vázquez.

Por lo que respecta a la otra confrontación, los Pichones FC sucumbieron 1-5 frente al Clubsito, que tuvo en su arquero Alejandro Cano, al mejor elemento en la cancha empastada del club gomezpalatino.

El duelo entre la Generación Dorada y ACOMA, se jugará la próxima semana, debido a la gran cantidad de elementos lesionados en ambas escuadras.

Entre las próximas actividades en el club, se encuentra la celebración de Halloween, entre los socios e invitados, a verificarse el martes 31 de octubre a partir de las 18:30 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo de Futbolito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los equipos participantes estuvieron presentes en la inauguración.

Clasificados

ID: 1391374

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx