Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Premian a los mejores de la sección 35

Fueron reconocidos los equipos campeones en voleibol. (Jesús Galindo) Premian a los mejores de la sección 35

Fueron reconocidos los equipos campeones en voleibol. (Jesús Galindo) Premian a los mejores de la sección 35

EL SIGLO DE TORREÓN

Por medio de una concurrida y emotiva ceremonia, ayer se realizó la entrega de trofeos y reconocimientos a los mejores desempeños individuales y por equipos de la temporada "Antonio 'Chulín' Saucedo" de softbol y la 2016 - 2017 de voleibol en la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

CAMPEONES

El secretario general de la sección 35, Jorge Fernando Mora Garza, encabezó el acto protocolario, acompañado por los miembros del comité ejecutivo seccional, además de mánagers, coaches, jugadores y entrenadores de los distintos equipos galardonados. La liga magisterial de softbol de la sección 35 sigue siendo la más grande y numerosa de América Latina, al contar con más de 100 equipos divididos en Primera, Segunda y Tercera Fuerza, cada categoría con un total de 10 grupos, además de dos grupos de Jubilados.

Se entregaron galardones a campeones de temporada y de Playoffs, como el caso de la Primera Fuerza, donde el campeón de temporada regular fue Kilo Navarrete - Gómez 1, mientras que el campeón de Playoff fue la Secundaria Flores Magón de Lerdo. En Segunda Fuerza, los Bravos de la EST 68 se llevaron los dos campeonatos, mientras que en Segunda Fuerza "C", la Secundaria 7 de Torreón se agenció el campeonato de Playoff, mientras que los Tigres de Tarango EST 65 se coronaron en temporada.

Igualmente se premió a los campeones bateadores, jonroneros, de ponches, de juegos ganados, de bases robadas y de carreras producidas para cada una de las categorías. El secretario general de la sección 35 le entregó uniformes a los equipos que representarán a La Laguna en el Campeonato Nacional de Softbol en categorías Máster, Súper Máster y Extra Máster, a disputarse en Ensenada, Baja California. Además, agregó que para la próxima temporada de softbol, él asumirá el pago de los ampáyeres en todos los juegos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fueron reconocidos los equipos campeones en voleibol. (Jesús Galindo) Premian a los mejores de la sección 35

Clasificados

ID: 1391358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx