Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Gloria Trevi

Trevi, con días llenos de 'dolor y lágrimas'

Tragedia. El cuñado de la cantante fue asesinado; Gloria y su familia están de luto. (ARCHIVO)

Tragedia. El cuñado de la cantante fue asesinado; Gloria y su familia están de luto. (ARCHIVO)

AGENCIAS

La cantante Gloria Trevi pasa por un mal momento y está llena de dolor y lágrimas por el asesinato de su cuñado Gerardo Gómez, por lo que acompaña en este luto a su esposo Armando, quien despidió a su hermano con emotivo mensaje a través de redes sociales.

En su mensaje además de publicar la foto de su hermano, Armando Gómez escribió: "Hermano de mi vida, mi Gerardo. Te amaré siempre, te amo, te extrañaré. Gracias Dios por prestarme al mejor hermano del mundo, me faltó tiempo hijo".

El cuñado de la Trevi, de 38 años de edad, fue abatido en un tiroteo y fue encontrado sin vida la noche del pasado lunes, luego de que la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo en Mission, Texas, recibiera un reporte de disparos cerca de Mile 7 y North Los Ebanos Road.

"Había un auto de pasajeros Nissan de cuatro puertas. Creemos que la víctima llegó a este lugar en ese automóvil. Los vecinos no reconocen a la víctima ni al vehículo", indicó un vocero del Sheriff.

En tanto, Gloria Trevi pidió la comprensión y oración de sus seguidores para sobrellevar este difícil momento.

El mensaje de la intérprete de Pelo suelto dice: "Discúlpenme chicos, estos días están llenos de dolor y lágrimas en casa, pero también de amor a Dios. Pido sus oraciones por pronta resignación".

El esposo de Gloria Trevi agradeció la atención que le dieron las autoridades norteamericanas al caso de Gerardo. "Gracias al departamento de homicidios de USA por su ayuda gracias a todos los que nos acompañaron en este momento tan triste", destacó en su perfil personal.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gloria Trevi Gerardo Gómez Tiroteo en Mission

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. El cuñado de la cantante fue asesinado; Gloria y su familia están de luto. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1391342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx