Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Iniciará diplomado en el Caped

Informes. Los interesados deberán acudir a calle Leandro Valle 369 norte, zona Centro de Torreón o llamar al 713-14-76.  (ARCHIVO)

Informes. Los interesados deberán acudir a calle Leandro Valle 369 norte, zona Centro de Torreón o llamar al 713-14-76. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

El Centro Académico y Psicológico de Educación para el Desarrollo (CAPED) Laguna, dará inicio este sábado 21 y domingo 22 de octubre, con el diplomado en gerontología y cuidados gerontológicos.

Mario Alberto Carrillo director del centro, explicó que este diplomado va enfocado al cuidado del adulto mayor, no sólo en la atención de la parte física, sino también abarca la parte emocional, es decir, en el cómo se siente, en lo qué piensa y qué le pasa en esta etapa de la vida.

"Se hará una conjunción de herramientas para la atención física, además se abordarán temas legales, como testamentos y en general tramitología, para lo cual se ha conjuntado un equipo multidisciplinario", mencionó el director del centro.

Para el desarrollo de los módulos, la titular del diplomado Paola Jaime Cobos, con un médico especialista en geriatría, quien se encargará de abordar el tema de las enfermedades que más aquejan a las personas adultas, así como el cómo tratarlas. También se contará la participación de un fisioterapeuta, quien explicará la atención que debe darse desde el punto de vista físico muscular, cuando se presentan fracturas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Caped Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Informes. Los interesados deberán acudir a calle Leandro Valle 369 norte, zona Centro de Torreón o llamar al 713-14-76.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1391323

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx