Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Formaron Lazo Rosa Humano

El evento fue realizado como símbolo de unidad en la lucha contra el Cáncer de Mama en el marco de la conmemoración.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

El evento fue realizado como símbolo de unidad en la lucha contra el Cáncer de Mama en el marco de la conmemoración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA ROLDÁN

Mas de 200 personas conforman Lazo Rosa Humano como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama en el marco del día Mundial contra esta enfermedad que sigue siendo de las principales causas de muerte de la mujer.

Regidores, directores, personal de las dependencias municipales y alumnos del Centro de Estudios Lerdo Contemporáneo y Preparatoria Francisco Villa, se concentraron frente al Teatro Centauro para participar en la conformación del Lazo Rosa Humano.

El evento fue realizado como símbolo de unidad en la lucha contra el Cáncer de Mama en el marco de la conmemoración.

Cada 19 de octubre es común ver en muchos lugares un lazo rosa.

En México, el cáncer de mama es la primera causa de muerte en mujeres mayores de 25 años, por ello, es necesario ampliar información para fortalecer su detección oportuna y mejorar programas de prevención y tratamiento.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El evento fue realizado como símbolo de unidad en la lucha contra el Cáncer de Mama en el marco de la conmemoración.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1391273

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx