La i Laguna

Deja a mujer y bebé heridos

LA I LAGUNA

Choque-carambola entre cuatro vehículos registrado la mañana del pasado miércoles en Gómez Palacio dejó una mujer y a su pequeño hijo lesionados.

Uno de los involucrados giró en su propio eje e impactó a otras dos unidades estacionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:24 horas en la esquina de la calle Zaragoza y avenida Nicolás Bravo, de la zona Centro.

De acuerdo con los primeros peritajes, la conductora de una camioneta Toyota Sienna, blanca, identificada como Josefina, de 42 años, circulaba a exceso de velocidad por la calle Zaragoza y al llegar a la esquina de la avenida Nicolás Bravo, no realizó el alto correspondiente e impactó a un taxi en el que viajaban una mujer y su hijo de dos años de edad.

Con el impacto, el taxi giró en dos ocasiones sobre su propio eje e impactó a un Ford Focus color arena y a un Volkswagen sedán blanco que se encontraban debidamente estacionados, y luego terminó en sentido contrario sobre la avenida Bravo.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes sacaron a la mujer y al menor de la parte trasera del Nissan Tsuru y los trasladaron al Hospital San José para su atención médica.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 CARAMBOLA

Detenida

La conductora de la camioneta Sienna quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones y será en las próximas horas cuando se determine su situación legal.

 LESIONADOS

Paola Rafael, de 32 años, y su pequeño Mateo, de dos, fueron reportados heridos.

 NúMEROS

35

 MIL PESOS

Es el monto estimado de los daños de la carambola entre las cuatro unidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1391126

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx