La i Laguna

Vandalizan un Jardín de Niños en la Compresora

Quiebran vidrios y destruyen material didáctico de los salones

LA I LAGUNA

 DAñOS Vandalizan escuela en la colonia Compresora de Torreón, quebraron vidrios y destruyeron material didáctico de los salones.

Los hechos ocurrieron en el Jardín de Niños "Micaela Pérez", ubicado sobre la calle Alejandro Casas de dicho sector habitacional.

Fue la mañana de ayer miércoles cuando los directivos de la institución llegaron al lugar y se percataron de lo sucedido.

Encontraron las rejas de la entrada principal forzadas y al continuar su recorrido lograron observar daños en los ductos del aire acondicionado y otras afectaciones.

Las aulas tenían las ventanas quebradas, las bancas rotas y el material didáctico de los alumnos se encontraba regado por todo el piso.

De inmediato realizaron una inspección en el cuarto donde se guardan los objetos de valor como lo son las equipos de audio, computadoras y otros artículos, pero los faltantes eran mínimos.

La directora del plantel, de nombre Betzabé Hernández, tomó la determinación de suspender las clases debido a las condiciones en las que se encontraba la escuela.

Asimismo, dio aviso a las autoridades educativas y aseguró que acudirá a la Fiscalía General del Estado a levantar la denuncia.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

911

 REPORTE

Los directivos del plantel realizaron el reporte al número de emergencias 911.

Rondines

Se informó que se solicitarán mayores rondines de vigilancia por parte de las corporaciones de seguridad del municipio, ya que no es la primera vez que se presentan situaciones de este tipo en el lugar.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1391124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx