La i Laguna

Del Simas provoca un fuerte accidente vial

Le corta el paso a un moto en la que viajaba una pareja

LA I LAGUNA

Una camioneta del Simas Torreón provocó un accidente vial la tarde de ayer que dejó como saldo dos jóvenes lesionados.

Los hechos se registraron cerca de la 01:00 horas del pasado miércoles, cuando la unidad del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento circulaba sobre el bulevar Constitución y al llegar a la calle Ramón Corona intentó retornar, cortando la circulación a una motocicleta.

Antonio Eduardo Cuero Rivera, de 18 años de edad y Ángela, de 16, salieron proyectados por varios metros por el impacto y terminaron tendidos en la carpeta asfáltica.

Testigos del accidente realizaron el reporte al número estatal de emergencias 911 y de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó al lugar.

Los jóvenes fueron atendidos por los paramédicos de la institución y llevados a un hospital de la localidad para su valoración médica.

El conductor de la camioneta F-150, color blanco, con número económico 771, fue identificado como José Ángel, de 37 años de edad.

Al lugar acudió una unidad de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, ya que se cerró la circulación de un carril debido al percance vial.

 VEHÍCULO Fotos: La i

Tel.- 7166012

16

 AñOS

Tiene la menor identificada como Angela, quien viajaba en la parte trasera de la moto.

Responsable

Personal de Peritos tomó conocimiento de los hechos y trasladó al chofer responsable al Tribunal de Justicia Municipal, donde tendrá que responder por daños y lesiones.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1391121

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx