La i Laguna

Vacunan contra la Influenza

LA I LAGUNA

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, comenzó con la aplicación de la vacuna contra la Influenza; la meta es de 477 mil dosis, de las cuales se recibió la primera de cuatro remesas.

De acuerdo con el Seguro Social, se dará prioridad a los grupos de menores de edad, adultos mayores, embarazadas, personas con sistema inmunológico comprometido y al personal de salud.

El coordinador delegacional de enfermería en salud pública, Roberto de la Torre, exhortó a la derechohabiencia a prevenir las enfermedades propias de la temporada de frío y refirió que la institución distribuyó las vacunas en las 36 unidades de medicina familiar de la entidad.

Explicó que lo ideal es aplicar las inmunizaciones en el período de noviembre de este año a enero del 2018, temporada en la que se acentúan las bajas temperaturas.

Con el objetivo de determinar si es necesaria la realización de algún estudio preventivo o aplicar algún otro biológico, se sugiere a la derechohabiencia que presente su cartilla PrevenIMSS.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1391115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx