La i Laguna

Ofrecerá el Planetarium en cada una de sus salas

En las instalaciones se representarán varias películas de terror

LA I LAGUNA

 TERROR

Este 27 de octubre el Planetaium de Torreón se convertirá en la Casa del Terror. Los mil 500 metros cuadrados que comprenden sus instalaciones se volverán escenarios de las películas de miedo de los últimos años como: It (eso) y Silent Hill (Terror en Silent Hill).

"En el Planetarium siempre estamos buscando nuevas formas de acercarnos a diferentes públicos y en esta ocasión queremos sorprenderlos con esta casa del terror dentro del museo. Queremos que la gente se apropie del museo, ese es el objetivo principal; es un concepto innovador que algunos espacios culturales han hecho", dijo Eduardo Hernández, director.

Dada la buena respuesta que se ha obtenido a 24 horas de la publicación del evento en sus redes sociales, se podría abrir una nueva fecha.

Las diferentes salas con las que cuenta el Planetarium tendrá una temática diferente basada en películas de terror. "Será un recorrido claro de terror, pero tiene producción. Habrá sorpresas digitales, en caracterizaciones", explicó Hernández. Para ello, se contará con la participación de un grupo de 100 colaboradores, entre ellos dos grupos de teatro.

En la explanada se prenderá una gran fogata.

50

 PESOS

Será el costo de recuperación; el cupo será limitado a 600 personas.

 NúMERO

Accesos

No se permitirá el acceso a menores de 8 años de edad. Los interesados deberán acudir al Planetarium a apartar o comprar su boleto, o bien, comunicarse al 732-29-66.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1391112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx