La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Una camioneta tipo estaquitas terminó encima del camellón central tras sufrir una falla mecánica la mañana de ayer en Gómez Palacio; el volante se desprendió del tablero y el chofer perdió el control de la unidad.

El accidente

Según se informó, el operador de la camioneta Nissan Estaquitas, de color blanco, salía de la calle Jazmines de la colonia Armando del Castillo Franco para incorporarse al bulevar Rebollo Acosta.

Justo frente a las instalaciones de Tránsito y Vialidad, al intentar girar hacia su derecha, el volante de la camioneta se desprendió, lo que provocó que perdiera el control de la misma, se subiera al camellón y quedara atravesada en el área de retorno.

Un agente motorizado de Tránsito y Vialidad se presentó en el lugar del accidente para dar fluidez a la circulación y evitar congestionamientos, en tanto los peritos realizaron lo propio y aseguraron la unidad y al conductor, quien dijo era su primer día de trabajo y desconocía el motivo por el que había fallado la camioneta, la cual fue trasladada al corralón municipal. Del hecho no se reportaron lesionados o afectaciones de gravedad.

Sería en las próximas horas que las autoridades correspondientes determinarían la situación legal del joven conductor, del cual no se dio a conocer su identidad.

Pierde el

Volante de la

Camioneta

Se sube al camellón

Falla

La camioneta Nissan Estaquitas que manejaba el joven repartidor de productos, sufrió una falla en el volante lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1391105

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx