Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque-carambola deja dos lesionados

Accidente. Camioneta empresarial sufre falla y conductor termina en el camellón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. Camioneta empresarial sufre falla y conductor termina en el camellón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Choque-carambola entre cuatro unidades dejó un pequeño y su madre lesionados. Uno de los autos involucrados giró en su propio eje, terminado en sentido contrario e impactado contra otra unidad estacionada.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:24 de la mañana del miércoles en la esquina de la calle Zaragoza y avenida Nicolás Bravo del Centro de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente se dio cuando la conductora de una camioneta blanca, marca Toyota, tipo Siena, identificada como Josefina, de 42 años de edad, circulaba a exceso de velocidad por la calle Zaragoza y al llegar a la esquina con la avenida Nicolás Bravo no realizó el alto correspondiente, impactando un taxi en el que viajaban una mujer y su pequeño de dos años. Con el impacto, el taxi giró en dos ocasiones sobre su propio eje, chocando un Focus color arena y un Volkswagen blanco que se encontraban estacionados.

El taxi acabó en sentido contrario sobre la misma Bravo.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes sacaron a la mujer y el menor de la parte posterior del Nissan Tsuru (taxi) y los trasladaron al Hospital San José de Gómez Palacio para su atención médica.

Paola Rafael, de 32 años y su pequeño Mateo de dos años, fueron reportados con un estado de salud estable a su ingreso al hospital.

Por su parte, la conductora de la camioneta Siena, quedó a disposición del Ministerio Público de Tránsito Terrestre para las investigaciones y el pago del monto de los daños. Será en las próximas horas que se determine su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Camioneta empresarial sufre falla y conductor termina en el camellón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1391079

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx