Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Jueves 19 de oct 2017, 8:11am ... Anterior 5 de 19 Siguiente ...

'Zeus' detecta droga en equipaje

Droga. Un elemento de los binomios caninos de la Policía Municipal detectó droga en la central de autobuses de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-

Un hombre fue detenido con un cargamento de cocaína en las instalaciones de la central de autobuses de Torreón, mismas que se encuentran ubicadas en la colonia Villa California de esta ciudad.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron que la droga fue detectada por "Zeus", elemento del escuadrón canino de la corporación.

El aseguramiento se realizó la noche del martes 17 de octubre como parte del operativo de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta de la Policía Municipal, mismo que se encontraba instalado en dicha estación.

ÁREA DE MALETAS

Los agentes preventivos que tenían a su cargo el equipo de binomios caninos se encontraban en el área de revisión de maletas cuando el perro les dio la señal de la presencia de sustancias tóxicas en el lugar.

Al darse cuenta de que había sido descubierto, el dueño del equipaje lanzó sus pertenencias contra los elementos y se echó a correr, pero fue alcanzado antes de que saliera del área de los andenes.

Al revisar la maleta, los agentes encontraron en el interior un paquete con un peso aproximado de 350 gramos, el cual contenía polvo blanco con las características de la cocaína.

Por lo anterior, el sujeto fue identificado como Tadeo "N" de 25 años de edad, fue detenido y trasladado al área de detenidos del Tribunal de Justicia Municipal.

Posteriormente, el hombre fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en delitos contra la salud, el cual se encargó de abrir una carpeta de investigación para determinar la situación jurídica del imputado.

Los operativos que contemplan la participación de los binomios caninos se realizan de manera itinerante en este lugar.

Droga. Un elemento de los binomios caninos de la Policía Municipal detectó droga en la central de autobuses de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: Binomios caninos DROGAS

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT