Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Jueves 19 de oct 2017, 7:13am ... Anterior 30 de 55 Siguiente ...

Desmienten demanda contra Alejandro Irarragorri

Javier San Román, presidente del TM Futbol Club, desmintió las acusaciones contra el presidente de Grupo Orlegi. (Fotografías de Ramón Sotomayor)

TORREÓN, COAH.-

El Presidente del TM Futbol Club del Ascenso MX, Javier San Román, a través de redes sociales, desmintió las acusaciones publicadas en un medio de circulación nacional, que inmiscuían a la Jaiba Brava, así como al Grupo Orlegi Deportes, al que pertenecen tanto la escuadra tamaulipeca como Santos Laguna.

En la cuenta de Twitter del equipo tampiqueño @TMFCoficial el directivo declaró: "No existe demanda alguna en contra de accionistas, socios o consejeros", agregando que "siempre ha existido transparencia en este negocio, cuyas decisiones se toman en conjunto para el beneficio de la empresa y estrictos estándares".

La nota del periodista Ignacio Suárez "El Fantasma" en RECORD es encabezada en su edición del miércoles "Santos, en peligro; denuncia por administración fraudulenta sobre Irarragorri".

Aunque menciona al club lagunero en el título, la supuesta problemática radica con la Jaiba Brava, del que Irarragorri a través de Orlegi Deportes es accionista desde años atrás con el mismo San Román.

"Estamos en condiciones de asegurar, que se han terminado de reunir los elementos para que se presente en las próximas horas, o quizá ya se ha haya presentado, y posteriormente se ratifique en la ciudad de Tampico, una administración fraudulenta en contra de Alejandro Irarragorri, Presidente de Administración de Orlegi Deportes; el monto del daño patrimonial que se le imputa ha sido un quebrante en contra de su socio Fernando San Román, que ronda los 35 millones de pesos" indica Suárez en el medio impreso.

"He ratificado con mi consejo de administración y socios, nuestro compromiso de unidad, y que siempre buscaremos el beneficio para el club y su afición", menciona el directivo tamaulipeco, en un mensaje que fue retuiteado por el mismo San Román e Irarragorri.

De acuerdo con información actualizada, quien interpone la demanda es Fernando San Román, padre del presidente del Tampico Madero y quien cuenta con el 25 por ciento de las acciones del club, por lo que es socio de Orlegi Deportes.

Por otra parte, en la nota publicada, se transcriben conversaciones entre Irarragorri Gutiérrez y Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), donde se habla de dinero y del tema de Jaguares, aunque no se contextualiza la fecha ni el escenario de las llamadas telefónicas.

Desmienten demanda contra Alejandro Irarragorri

Javier San Román, presidente del TM Futbol Club, desmintió las acusaciones contra el presidente de Grupo Orlegi. (Fotografías de Ramón Sotomayor)


Etiquetas: IrarragorrIJaiba Brava

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


12
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT