Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sección 35 dará reconocimientos

Se reconocerá también a los equipos de voleibol femenil. (Especial)

Se reconocerá también a los equipos de voleibol femenil. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hoy a las 13: 00 horas, en el amplio centro de convenciones del eriazo del norte, la directiva de la liga de softbol de la sección 35 del SNTE, hará entrega de los reconocimientos, poco más de 120 de los conjuntos participantes durante la temporada y playoff 2016-17, que se hicieron acreedores.

Son diez grupos de primera, segunda y tercera fuerza, además de dos grupos de jubilados. Se premiará al campeón de la temporada y a los cuatro equipos que participaron en el playoff, sin olvidar que en cada categoría se reconoce el esfuerzo de los lanzadores, ponchadores y juegos con mejor promedio de ganados y perdidos, robadores de bases, jonroneros y el campeón bateador. Algunos trofeos especiales, siendo un poco más de 120 reconocimientos a entregar de este torneo 2016-17 que llevo el nombre de Antonio "Chulin" Saucedo.

La mayoría de los cien equipos son de; Torreón, Gómez, Lerdo, Matamoros, y en menor número de Viesca, Francisco I. Madero, San Pedro, Tlahualilo, Cuencamé, Simón Bolívar y San Juan de Guadalupe.

En la misma ceremonia, también se reconocerá a los equipos de la liga Femenil de voleibol, en sus tres categorías, ya que esta pasada temporada, participaron 50 conjuntos, principalmente de delegaciones de Torreón, Matamoros, Coah., Gómez Palacio y Lerdo, Dgo. El torneo pasado, llevó el nombre del gran deportista, Guadalupe Soto Aragón.

El profesor Jorge Fernando Mora Garza, secretario general de la sección 35 del SNTE, promotor del deporte magisterial, estará presente y después de la ceremonia deportiva, ofrecerá un convivio a todos los asistentes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se reconocerá también a los equipos de voleibol femenil. (Especial)

Clasificados

ID: 1391027

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx