Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

PSG y Bayern golean en Liga de Campeones

Neymar celebra luego de meter el tercer gol del PSG. (EFE)

Neymar celebra luego de meter el tercer gol del PSG. (EFE)

NOTIMEX

Dos de los candidatos al título de la Liga de Campeones de Europa tuvieron ayer, toda vez que comparten grupo, y el francés París Saint German siguió intratable en el certamen, mientras el alemán Bayern Munich mostró reacción.

De la mano de su tridente, el uruguayo Edinson Cavani, el brasileño Neymar y Kylian Mbappe, más el aporte del argentino Ángel di María, el PSG borró del campo 4-0 al club belga Anderlecht, en el estadio Constant Vanden Stock.

Mbappe abrió el marcador apenas a los tres minutos y antes del entretiempo (44) Cavani logró el 2-0, en tanto en el segundo lapso aparecieron Neymar (66) y Di María al minuto 88 para completar la goleada.

Por su parte, Bayern Munich superó 3-0 al escocés Celtic en la Allianz Arena, esto gracias a los goles de Thomas Muller (17), Joshua Kimmich (29) y Mats Hummels (51).

Este triunfo marcó el regreso a la Champions del entrenador Josef Heynckes, quien recién hace unas semanas reemplazó al italiano Carlo Ancelotti, precisamente tras caer goleado en la pasada jornada de Champions a manos del PSG.

París continuó siendo líder del Grupo B, con nueve puntos, por delante de Bayern (6), Celtic (3) y Anderlecht (0).

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Neymar celebra luego de meter el tercer gol del PSG. (EFE)

Clasificados

ID: 1391022

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx