Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Demanda Depp a sus abogados por conspiración

Conspiración. Abogados estaban coludidos con TMG.

Conspiración. Abogados estaban coludidos con TMG.

AGENCIAS

Los problemas económicos por los que pasa el actor Johnny Depp tendrían un motivo. Según el nominado al Oscar, la firma de abogados que los representaba habría conspirado con sus consejeros financieros para robarle 40 millones de dólares.

Así lo constató el sitio estadounidense TMZ, medio que aseguró que el intérprete de "Jack Sparrow" demandó a Bloom Hergott Diemer Rosenthal LaViolette Feldman Schenkman & Goodman, LLP por sustraer el dinero sin su consentimiento, aliados con la empresa financiera The Manegment Group (TMG).

La demanda apunta a que la firma "construyó sus honorarios" en base a préstamos y eliminó el rastro de dinero antes de que el actor tuviera derecho a él.

En enero de este año, Johnny Depp presentó una demanda contra TMG alegando que la consultora manejó de manera equivocada sus finanzas, lo que habría provocado que perdiera millones de dólares. Sin embargo, también salió a la luz un ostentoso estilo de vida que llevaba el ex de Amber Heard, que contemplaba propiedades, automóviles de lujo, yates y piezas de arte.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Johnny Depp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conspiración. Abogados estaban coludidos con TMG.

Clasificados

ID: 1390988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx