Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Prevalece el respeto en Las Arpías

Reparto. Grettell Valdez comparte escenario con las actrices Maribel Guardia, Victoria Ruffo y Ninel Conde en Las Arpías.

Reparto. Grettell Valdez comparte escenario con las actrices Maribel Guardia, Victoria Ruffo y Ninel Conde en Las Arpías.

NOTIMEX

La actriz mexicana Grettell Valdez aseguró que después de la renuncia de Cynthia Klitbo a la obra "Las arpías", producida por Omar Suárez, la relación con sus compañeras de reparto es de respeto y mucha admiración.

"La verdad es de mucho respeto (la relación con las compañeras). Todas somos respetuosas, incluyendo Cynthia Klitbo, quien desafortunadamente ya no está, pero todo ha sido muy respetuosamente", afirmó.

"Llegamos, ensayamos y nos llevamos muy bien… O igual es que no me doy cuenta, como siempre ando en la luna… Pero, hablando por mí, me la paso muy bien y estoy muy bien con todas", agregó.

Hace unos días, la actriz Cynthia Klitbo ventiló que las actrices Maribel Guardia, Victoria Ruffo y Ninel Conde, que forman parte del elenco, no acudían a todos los ensayos, hecho que le molestaba y detonó su renuncia a la puesta en escena.

La obra narra la historia de un asesinato, por lo que la actriz aseguró que el público "va a estar agarrado del sillón cada 15 minutos y va a decir: 'No la mató ésta, no, la mató la otra'… ¿Quién carajos la mató? Empiezas a dudar de todas 'Las arpías' y al final te llevas una gran sorpresa".

Esta no es la primera vez que Valdez es incluida en el reparto: "El personaje que interpreto yo ya lo había hecho, entonces obviamente cuando llegó la invitación, ahora de manos del productor Omar Suárez, no lo dudé porque es una gran obra y cuando me dijo el elenco, dije: '¡Wow, qué padre!'".

Además de teatro, la artista queretana acaba de sacar su línea de productos de belleza y tiene en puerta un proyecto de televisión que abordará sobra la carga de trabajo.

"La verdad es que cerrar el año con trabajo está bien padre, a mí siempre me gusta estar trabajando.

¿Sabías qué además de sus proyectos en teatro, cine y televisión, la actriz Grettell Valdez inició en el mundo de los negocios con su línea de productos de belleza?

De gira

La puesta en escena Las arpías:

⇒ Recorrerá varios puntos de la República Mexicana

⇒ Aún no se tiene fecha para llegar a la Cuidad de México.

⇒ La obra narra la historia de un asesinato.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Grettell Valdez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reparto. Grettell Valdez comparte escenario con las actrices Maribel Guardia, Victoria Ruffo y Ninel Conde en Las Arpías.

Clasificados

ID: 1390986

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx