Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Mission Texas dona tres vehículos a Madero

El costo de los vehículos está estimado en más de 7 millones de pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El costo de los vehículos está estimado en más de 7 millones de pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

La ciudad de Mission, Texas donó tres vehículos a Francisco I. Madero, como parte del hermanamiento que existe dentro de ambas ciudades. El costo de los vehículos está estimado en más de 7 millones de pesos.

Se trata de dos ambulancias de medio uso, una de las cuales será destinada al Cuartel de Bomberos que se reabrirá en el ejido Lequeitio, a fin de que se brinde atención de forma más rápida a cualquier contingencia que se presente en las comunidades rurales al norte del municipio.

También entregó en donación un camión tipo váctor que será de gran utilidad para que el personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) realice acciones de desazolve y limpieza de las redes de drenaje, evitando brotes por las alcantarillas.

Dichas unidades llegarán en próximos días y se harán entrega a los departamentos correspondientes, a fin de que entren en servicio de inmediato. Las destinadas a Lequeitio se asignarán una vez que se acondicione el local de Bomberos en aquella comunidad.

El presidente municipal de Francisco I. Madero, David Flores Lavenant fue invitado por el Mayor de Mission, Norberto “Beto” Salinas, a visitarles esta semana, acudiendo Flores Lavenant los días lunes y martes “a una reunión donde nos patentizó su amistad hacia Francisco I. Madero, con la seguridad de que el hermanamiento continuará durante la Administración que presida Modesto Alcalá Martínez”.

Leer más de Regionales

Escrito en: gobierno de FIM Ayuntamiento FIM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El costo de los vehículos está estimado en más de 7 millones de pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1390867

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx