La i Laguna

Migrante de morir al caer del tren, iba a la frontera

Tardan muchas horas en encontrarlo, decían que había fallecido

LA I LAGUNA

 SE SALVA

Luego de varias horas de búsqueda, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, asignados a San Pedro, localizaron a un hombre que viajaba en el tren, pues reportaban que había muerto al caer de uno de los vagones. Lo hallaron gravemente lesionado.

Presuntamente viajaba en la "bestia" con la intención de llegar a la frontera con Estados Unidos.

Fue alrededor de las 14:00 horas de antier lunes que los mismos trabajadores de Ferromex reportaron al Servicio de Emergencias que en uno de los ejidos que se localizan cerca de donde desemboca La Laguna de Mayrán estaba una persona muerta, ya que había caído del tren.

Los agentes de la Procuraduría y de Seguridad Pública procedieron a "peinar" la zona, incluso los recorrieron unos tres kilómetros caminando y lograron ubicarlo, cerca de las 02:00 horas de ayer martes, en un área despoblada, en del ejido Estación Minerva, conocido también como Benavides.

Localizaron a la persona a un lado de las vías, consciente, pero con algunas lesiones, pues presentaba fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Se identificó como Rafael Ramírez, de 60 años, originario de Aguascalientes. Fue llevado al Hospital General de San Pedro.

60

 AñOS

Tiene el señor de nombre Rafael Ramírez, originario de Aguascalientes.

 NúMERO

Accidente

Rafael iba en el lomo de la "bestia" y cayó. Lo dieron por muerto y el mismo personal de Ferromex llamó para que lo localizaran, tardaron horas en hacerlo, pero estaba vivo.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1390751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx