La i Laguna

AñOS

LA I LAGUNA

Mujer de 77 años sufre caída a bordo de un autobús

Resulta con probable fractura de cadera

La pasajera de un camión de la ruta Torreon-Gómez-Lerdo terminó con una probable fractura de cadera al sufrir una caída a bordo de la unidad.

El accidente ocurrió el mediodía de ayer sobre la avenida Francisco I. Madero de Gómez Palacio, justo frente a las instalaciones de la presidencia municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer, identificada como Isabel Pérez, de 77 años, subió al camión y al intentar sentarse, el chofer aceleró, provocando que ésta perdiera el equilibrio y cayera.

Los pasajeros auxiliaron a la mujer y obligaron al conductor a detener su marcha, pues ella se quejaba de un intenso dolor en la espalda.

Una enfermera y el titular de Salud Municipal revisaron a la mujer y poco después arribaron los paramédicos, quienes tras revisarla la trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución para su atención médica.

77

De edad tiene la mujer que sufrió el accidente a bordo del camión del transporte.

 NúMERO

Asegurado

El operador del camión del transporte público fue asegurado por los agentes de Tránsito y Vialidad, y trasladado ante las autoridades correspondientes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1390747

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx