La i Laguna

Tráiler en Gómez Palacio

Arrastraba dos pipas con carga de leche

LA I LAGUNA

 VUELCA

Un tráiler con doble remolque volcó el mediodía de ayer en la carretera que dirige a Gregorio A.García; el conductor resultó ileso, mientras que su acompañante no tuvo la misma suerte.

El accidente se registró alrededor de las 12:20 horas en la citada carretera, mejor conocida como la "Y de Jabonoso".

De acuerdo con los primeros peritajes, el conductor del tráiler, el cual arrastraba dos pipas cargadas con leche, circulaba con dirección al puente Jabonoso y al tomar la curva observó un automóvil que viajaba a alta velocidad con dirección hacia Gregorio A.García, por lo que trató de esquivarlo.

Debido a la maniobra perdió el control del tráiler y volcó únicamente la primera pipa.

Hasta el lugar del accidente arribaron personal de Bomberos, Protección Civil, agentes de Tránsito y Vialidad, elementos de la Policía Estatal y los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor de la unidad y a su acompañante, éste último resultó lesionado.

El trailero, identificado como Gustavo, de 41 años de edad, también fue valorado por los paramédicos, sin embargo, no presentó lesiones de gravedad.

El copiloto, de nombre Antonio Velázquez, de 26 años, presentó heridas en cuello, espalda y brazos, y trasladado a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio, a donde ingresó presentado un estado de salud estable.

La circulación se vio interrumpida durante 10 minutos y fueron los agentes de Vialidad quienes organizaron el tráfico, pues es común que camiones de carga transiten por la citada carretera.

Después de 45 minutos la Policía Federal arribó al área y comenzó con los peritajes, ya que el tramo carretero corresponde a la citada corporación.

Malherido

El lesionado fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, presentando un estado de salud estable.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1390745

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx