Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Festival Revueltas

Gómez Palacio invita al Festival Revueltas

Actividades. Además de las presentaciones musicales, hay exposiciones en el Paseo Independencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Actividades. Además de las presentaciones musicales, hay exposiciones en el Paseo Independencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

La Dirección Municipal de Cultura invita a la población gomezpalatina para que acuda a disfrutar de las diferentes presentaciones que forman parte del Festival Internacional Revueltas 2017, las cuales se llevan a cabo en el Paseo Independencia de esta ciudad.

Para este día, se tiene programada la presentación del grupo de danza moderna Steps Studio, Rockardenche, el grupo Excilio Norteño y la cantante Fernanda Van Der Elst, lo cual será a partir de las seis de la tarde.

El titular de la dependencia municipal, Armando Guerrero Garay informó que de acuerdo con la programación, el día de mañana jueves a la misma hora se tendrá la participación del grupo Zulabith, la danza folclórica a cargo de Yollotu; los Tenores Duets, Felah-Enkum, además de la estudiantina del Instituto 18 de Marzo de esta ciudad y el grupo Imagina.

Destacó que decenas de personas acudieron a las presentaciones y actividades que tuvieron lugar el pasado lunes, como parte del FIR 2017, cuyo programa inició con una presentación musical a cargo de estudiantes de la Universidad Autónoma de La Laguna.

Mientras se desarrollaba este programa artístico, a unos metros se instaló el tianguis artesanal y gastronómico con la exhibición y venta de productos diversos: lámparas en guajes, joyería, jabones naturistas, mermeladas, tamales, repostería y muchos más artículos que se elaboran con el apoyo e impulso de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo y del Instituto Municipal de la Mujer.

También se desarrolló la presentación del pianista lagunero Carlos Ramos Sosa, quien ofreció una emotiva selección de melodías para luego ser relevado por un vistoso grupo de ballet folclórico "Yoliztli Widen", con mujeres ataviadas de trajes tradicionales, además del acompañamiento de cantantes con gran potencia interpretativa de la música mexicana.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Festival Revueltas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actividades. Además de las presentaciones musicales, hay exposiciones en el Paseo Independencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1390706

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx