La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Agentes de Tránsito arriesgan su vida al atravesar su cuerpo a vehículos para sancionarlos. Aunque les representa un riesgo, esta práctica es cada vez más común, sobre todo en la zona centro de Torreón.

La mañana de este domingo una agente de Tránsito y Vialidad fue arrollada por un taxista que conducía a exceso de velocidad en Múzquiz y avenida Hidalgo, donde regulaba el tránsito vehicular.

"Cuando se ponen a realizar las funciones de dar pase a vehículos en calles y avenidas el riesgo es grande, pero cuando paran a los vehículos intencionalmente con su cuerpo para cortarles el paso, es cuando se exponen más a que las arrollen", según Jorge Jiménez Favela, director de la dependencia. "Ya se les ha recomendado que no se arriesguen a sufrir un daño de este tipo. Obstaculizar con su cuerpo el paso de un vehículo para detenerlo es muy peligroso".

Aunque por diferentes motivos, en lo que va del año ya son 6 los elementos que han sido atropellados, dijo. En el caso de la agente de Vialidad, aunque en principio se pensó que había sufrido fracturas en ambas piernas, informó Jiménez Favela que las lesiones no son de gravedad aunque sí es necesario espera a que se recupere.

Agentes de la Policía detuvieron al conductor del vehículo, de nombre Juan Carlos Ramírez, quien no llevaba licencia de manejo ni tarjeta de circulación.

Tránsitos arriesgan su vida por poner sanciones

Sobre todo en la zona Centro

Atropellados

En lo que va del año y en diferentes circunstancias, este año han atropellado a 6 agentes de Vialidad. Enfrentan riesgos cuando se echan encima de los vehículos.

 RIESGO. Agentes de Vialidad se ponen a mitad de calle a dar el paso, pero se lo cortan a los choferes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1390377

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx