La i Laguna

Hacen decomisos en tres establecimientos

Los artículos no tenían facturas o documentación legal

LA I LAGUNA

 BAZARES

Continuando con los operativo de revisión de bazares y casas de empeño que la Fiscalía General del Estado de Coahuila viene realizando en los distintos municipios del Estado, personal de la Agencia de Investigación Criminal decomisó diversos artículos en la negociación denominada First Cash del municipio de San Pedro de las Colonias y en Francisco I. Madero.

Sin factura

En dicho establecimiento se aseguraron diversos artículos, los cuales carecían de factura o documentación legal que acrediten la propiedad de los artículos, así como su legal procedencia.

Entre los objetos asegurados se encuentran dos plantas de luz de diferentes marcas y tamaños, diez hidrolavadoras, tres compresores, 53 pantallas planas de televisión, cinco aparatos de aire lavado, dos computadoras lap top, entre otros.

Asimismo, en el municipio de Francisco I. Madero, los oficiales aseguraron en otra de las sucursales de la empresa First Cash, cuatro pantallas, un taladro, un cargador de baterías, dos mini bocinas, una podadora de gasolina y diez celulares.

En el bazar Billete Max se aseguró una pantalla y una tablet.

316

 ARTíCULOS

Electróncios fueron asegurados en los tres negocios que visitaron las autoridades.

 NúMERO

A bodegas

Los artículos decomisados fueron trasladados a las bodegas de evidencias de la Delegación Laguna II, de la Fiscalía General con sede en San Pedro, para ponerlos ante el MP.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1390370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx