Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Faisal y López dominan en frontenis

Gran nivel se vio en las canchas del Club San Isidro. Faisal y López dominan en frontenis

Gran nivel se vio en las canchas del Club San Isidro. Faisal y López dominan en frontenis

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los dos mejores frontenistas del país hicieron válidos los pronósticos y arrasaron durante el Torneo Abierto Nacional de Frontenis organizado por el Club Deportivo San Isidro y disputado en sus instalaciones durante el pasado fin de semana.

El jalisciense Arturo Rodríguez Faisal, campeón mundial y el coahuilense Josué Roberto López mostraron su dominio en el deporte del muro verde y ofrecieron un verdadero espectáculo para los laguneros que se dieron cita a ser testigos del torneo. "Banquito" Rodríguez Faisal venció a López en la gran final de la categoría de Primera Fuerza Individual Varonil, además, Faisal y López se coronaron campeones de la categoría de Primera Fuerza Varonil de Parejas, superando en la gran final a la dupla del guanajuatense Héctor Gastón Rodríguez y el potosino Carlos Alberto Torres.

En este torneo participaron algunos de los mejores jugadores de todo México e incluso el español Jorge Frías y el estadounidense Isaac Delgado, por lo que es uno de los eventos con mayor nivel competitivo en el país. Se repartió una bolsa de premiación superior a los 100 mil pesos, además de puntos válidos para el ránking de la Federación Mexicana de Pelota Vasca y Frontón AC.

Francisco Javier Vázquez y Alejandro García fueron los campeones de la categoría Veteranos "A", dejando en segundo lugar a los duranguenses Martín Villanueva y Saúl Madrigal. Enrique Valero Robles y Rubén Pedroza Fuentes se coronaron en Veteranos "C", ganando en el juego titular a Antonio Cinco y Efrén Celis.

Leer más de Deportes

Escrito en: Frontenis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran nivel se vio en las canchas del Club San Isidro. Faisal y López dominan en frontenis

Clasificados

ID: 1390251

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx