Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lagunero anda 'en buen plan'

Simón León promueve su primer disco de banda Con la bendición de Dios

EL SIGLO DE TORREÓN

"En buen plan", así anda el lagunero Simón León.

El cantante recién dio a conocer su primer material discográfico del género de banda de nombre Con la bendición de Dios, el cual figuró entre los más vendidos de iTunes durante varios días.

León visitó ayer el foro de Siglo TV y El Siglo de Torreón con el fin de anunciar que se encuentra de vuelta en la música tras tres años de ausencia. Antes de ese tiempo lanzó un álbum pop que le dejó varias satisfacciones.

"Este tiempo que estuve lejos de los escenarios me sirvió para reflexionar y analizar lo que quería realmente para mi carrera. Eso sí, nunca dejé de estar en la música ya que ensayaba y estaba al pendiente de nuevas canciones.

"Hoy en día la industria musical se ha vuelto muy cambiante. La gente escucha mucho reguetón y el género regional mexicano. Desde niño me gustaba este género, así que decidí aventurarme en este camino rodeado de expertos del ámbito grupero", dijo.

El torreonense externó que como primer sencillo de Con la bendición de Dios, entregó el tema En buen plan cuyo video oficial lleva más de dos millones de visualizaciones en el portal de YouTube.

"Es una canción hecha por Horacio Palencia y Poncho Arocha. Cada vez, los noviazgos duran menos o vemos relaciones fracturadas, por eso quise interpretar un tema que exalte a las personas, de la preferencia que sean, a terminar su relación en buen plan, sin problemas ni conflictos.

"En cuanto al video, ha sido toda una sorpresa ya que está siendo muy visto y muy pedido en el canal de Bandamax. Lo hice en Toluca y tuve la fortuna de que me acompañaran en la trama actores como Leonardo Daniel, Guillermo Quintanilla, Juan Ríos, Daniel Rascón y Julieta Grajales", comentó.

Simón explicó que otros "tracks" del disco son Sin buscarte te encontré, Tu forma de ser, Mis queridos padres, Tu forma de ser, El amor de mi vida, Despertar contigo, Tatuajes y Son mis vicios.

"Grabé la placa musical en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Como saben, en la actualidad los artistas van sacando sencillos, pero en mi caso decidí lanzar un disco completo con el fin de incursionar como se debe en el género regional mexicano", expuso.

León expuso que en un futuro le gustaría grabar un dueto con Julión Álvarez o Remmy Valenzuela. "Admiro mucho a Julión, a Remmy, a Pancho Barraza; espero que en 2018 se pueda hacer colaboraciones con alguno de ellos", expresó.

Por último, Simón León dijo que por ahora no tiene presentaciones en puerta ya que se encuentra en plena promoción de Con la bendición de Dios.

Repertorio

Los temas de Con la bendición de Dios son:

⇒ En buen plan

⇒ Son mis vicios

⇒ ¿De qué me sirvió?

⇒ Sin buscarte te encontré

⇒ Mis queridos padres

⇒ Tu forma de ser

⇒ El amor de mi vida

⇒ Despertar contigo

⇒ Tatuajes

⇒ ¿Cómo fue?

Lagunero anda 'en buen plan'

Lagunero anda 'en buen plan'

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Simón León

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lagunero anda 'en buen plan'

Clasificados

ID: 1390249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx