Torreón
YOLANDA RÍOS Martes 17 de oct 2017, 11:35am ... Anterior 8 de 25 Siguiente ...

Sin destrabarse, los bienes de la bodega

Ayuda. Cemento y láminas entregará Desarrollo Social en las colonias Victoria y Vista Hermosa directamente a las personas censadas y que habitan las 22 viviendas afectadas por las lluvias. (FERNANDO COMPEÁN)

TORREÓN, COAH.-
SON DESPENSAS, COBIJAS, COLCHONES Y MATERIAL DE LIMPIEZA

Mientras que a Desarrollo Social del gobierno del Estado ya le liberaron materiales, a Torreón, siguen sin destrabarle cientos de despensas, cobijas, colchones y material de limpieza del Fonden 2016.

Estos bienes fueron "asegurados" por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales desde el mes de marzo de este año.

"Serían de gran utilidad en estos momentos en que hay familias damnificadas por las intensas lluvias de la semana pasada en las colonias Victoria y Vista Hermosa, pero debemos esperar a que termine el procedimiento ante el Fonden. Esto lo hace el gobierno del Estado ", dijo el alcalde Jorge Luis Morán Delgado.

El jueves de la semana pasada, personal de la PGR autorizado por la Fepade, abrió la bodega incautada por denuncia presentada por el PAN. Está situada en bulevar Revolución y Jiménez.

APOYARÁN CON MATERIA DE CONSTRUCCIÓN

Al anunciar que se apoyará con material de construcción para las personas que sufrieron daños en sus viviendas, Jorge Luis Morán informó que de 157 casas censadas en las colonias de referencia, se tiene el registro de que 22 sufrieron daños.

Además, 8 se derrumbaron.

Expresó que se les brindará apoyo de material de construcción, dependiendo de la magnitud del daño, aunque precisó que "algunas de estas viviendas ya estaban dañadas no de ahora sino de situaciones anteriores y en esta ocasión solamente se agravó".

El titular de Desarrollo Social, Ricardo Hernández, indicó por su parte que no han terminado de entregar colchones y tarimas. "Apenas el sábado entregamos algunas despensas, pero el apoyo se entrega directamente a las personas necesitadas y no es mediante ninguna lideresa".

Brote de aguas negras

Vecinos se quejan que no va el Simas a desazolvar.

⇒ En recorrido por las colonias Victoria y Vista Hermosa, vecinos solicitaron a personal de Desarrollo Social, Servicios Públicos y Obras Públicas, que les atiendan los brotes de aguas negras.

⇒ Simas no va.

⇒ Tienen proliferación de basura.



Sin destrabarse, los bienes de la bodega

Ayuda. Cemento y láminas entregará Desarrollo Social en las colonias Victoria y Vista Hermosa directamente a las personas censadas y que habitan las 22 viviendas afectadas por las lluvias. (FERNANDO COMPEÁN)

Sin destrabarse, los bienes de la bodega

"Serían de gran utilidad en estos momentos. Hay familias damnificadas por las lluvias...”. JORGE LUIS MORÁN, Alcalde.


Etiquetas: FONDENlluvias en la laguna

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT