Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Margarita Zavala

Margarita Zavala no descarta ir con el Frente Ciudadano

AGENCIAS

La aspirante a la candidatura presidencial independiente, Margarita Zavala, dijo que no descarta nada, ni siquiera la posibilidad de ser abanderada del Frente Ciudadano por México o de otro partido, toda vez que el INE ha señalado que pueden participar en proceso internos, por lo que no está prohibido.

"Yo no estoy descartando nada, yo no estoy diciendo no a nada, no tengo que rechazar nada y en política sé lo que es eso, y el Frente es el que debe decidir eso. El Frente trae su dinámica que tiene que ir resolviendo y yo me debe concentrar en la recolección de firmas, pero yo no descarto nada", refirió.

Dijo que la encuesta de los presidenciables para el 2018 es una fotografía del trabajo que realiza desde hace dos años.

En el Ángel de la Independencia, a donde acudió a recolectar firmas para conseguir la candidatura presidencial por la vía independiente, dijo que en esta nueva etapa, luego de renunciar al PAN, se pone en manos de los ciudadanos.

En entrevista, la ex panista dijo que aunque las encuestas la coloquen en un buen lugar, "no está tirando a nadie", simplemente reafirman su labor, pero sobre todo, le abre el camino para la recolección de la firmas.

El ex presidente Felipe Calderón escribió en Twitter que si el Frente Ciudadano por México desea ganar en las elecciones de 2018, debería considerar la encuesta, en la que se coloca a Zavala en los primeros lugares.

"Y en el Frente, ¿verdaderamente querrán ganar las elecciones al PRI y a Morena? Si es así, deberían revisar estas encuestas", escribió en Twitter.

Leer más de Nacional

Escrito en: Margarita Zavala

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1390203

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx