Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rodolfo Pizarro suspendido un partido; se perderá clásico

Rodolfo Pizarro.

Rodolfo Pizarro.

NOTIMEX

El volante Rodolfo Pizarro se perderá el clásico del lado de Chivas de Guadalajara, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lo suspendió un partido tras disputarse la fecha 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Pizarro no podrá ser tomado en cuenta por el técnico argentino Matías Almeyda para el duelo ante América, debido a que recibió dicho castigo “por ser culpable de conducta violenta”.

Mientras por la misma causal, al delantero de Pachuca, el argentino Franco Daniel Jara, se le aplicó una sanción de dos encuentros de castigo y el defensa de Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, se va un juego “por ser culpable de juego brusco grave”.

A su vez, el también zaguero de Cruz Azul, Adrián Aldrete; César Cercado, defensa de los Lobos BUAP, y el mediocampista Diego Chávez, de Tiburones Rojos de Veracruz, se perderán la siguiente fecha “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Asimismo, el mediocampista de Xolos de Tijuana, el argentino Damián Musto, y el delantero español de Cruz Azul, Édgar Méndez, tampoco podrán ser tomados en cuenta para su siguiente duelo “por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo”.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rodolfo Pizarro.

Clasificados

ID: 1390125

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx