Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sesionará la Peña Beisbolera de La Laguna

En la más reciente reunión estuvo Fernando 'He Man' Rodríguez. Sesionará la Peña Beisbolera de La Laguna

En la más reciente reunión estuvo Fernando 'He Man' Rodríguez. Sesionará la Peña Beisbolera de La Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN

Siguiendo en la búsqueda de su objetivo de promover el gusto por el Rey de los Deportes y dialogar en torno a los extensos temas que éste conlleva, esta tarde realizará una nueva sesión La Peña Beisbolera de La Laguna.

A partir de las 19:00 horas se celebrará la reunión en el lugar de costumbre, el café - restaurante del hotel ubicado en la confluencia de la calle Ramón Corona y la avenida Juárez de esta ciudad. En un lapso no mayor de 90 minutos, los integrantes de la Peña compartirán diversos puntos de vista acerca de la actualidad del beisbol, desde las Series de Campeonato de las Ligas Mayores, hasta el inicio de la nueva temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.

En reuniones anteriores se ha contado con la participación de peloteros que fueron profesionales, como los casos de Horacio "El Ejote" Piña, primer mexicano campeón de una Serie Mundial, además de Fernando "He Man" Rodríguez, quien fuera "Novato del Año" en la Liga Mexicana de Beisbol. También en una sesión compartió sus experiencias el lanzador Alan Guerrero, quien actualmente disputa la Liga Invernal Mexicana.

La sesión de esta tarde incluirá un análisis de lo sucedido hasta el momento en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, al tiempo que se tiene planeado disfrutar de algunos innings del tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Se sigue haciendo la invitación para que los aficionados asistan a las sesiones y se sumen a la Peña Beisbolera, asistir a las reuniones no tiene ningún costo ni se necesita ser un experto en el tema, simplemente basta con los deseos de ampliar los conocimientos de cada quién en el amplio y complejo mundo del beisbol.

Leer más de Deportes

Escrito en: Peña Beisbolera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la más reciente reunión estuvo Fernando 'He Man' Rodríguez. Sesionará la Peña Beisbolera de La Laguna

Clasificados

ID: 1389932

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx