Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gana el Standard de Lieja como local

Guillermo Ochoa ha disputado todos los minutos en el torneo. Gana el Standard de Lieja como local

Guillermo Ochoa ha disputado todos los minutos en el torneo. Gana el Standard de Lieja como local

NOTIMEX

Standard de Lieja, con Guillermo Ochoa de titular, reaccionó a una desventaja tempranera y regresó a la senda del triunfo en la Liga de Bélgica al imponerse 3-1 al Kortrijk.

Apenas a los 10 minutos Kristof D'Haene colocó el 1-0 para la escuadra visitante tras una buena definición ante la salida del guardameta jalisciense, dos minutos después Edmílson Junior firmó el tanto del empate 1-1 y desde ahí el dominio local imperó.

Antes del descanso, Standard se encaminó a la victoria ante sus seguidores en la cancha del Stade Maurice Dufrasne gracias a un doblete de Orlando Sá, quien perforó la meta contraria a los minutos 22 y 44 para el 3-1.

Los locales aprovecharon de buena forma sus ocasiones al ataque y el hecho de que el visitante se quedó con 10 futbolistas por la expulsión del tunecino Larry Azouni, al 37, por lo que no tuvo inconvenientes en controlar el juego en la segunda mitad.

De esta forma, Standard de Lieja volvió al triunfo luego de que en la pasada jornada perdió contra Anderlecht y ahora en la clasificación de la Pro League de Bélgica alcanzó 12 unidades, en tanto que Kortrijk se estancó con nueve puntos.

Ochoa Magaña disputó todo el encuentro para seguir con marca perfecta en la máxima categoría del balompié belga al totalizar todos los minutos disputados hasta el momento.

Leer más de Deportes

Escrito en: Standard de Lieja

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Guillermo Ochoa ha disputado todos los minutos en el torneo. Gana el Standard de Lieja como local

Clasificados

ID: 1389926

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx