Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE Lunes 16 de oct 2017, 8:52pm ... Anterior 6 de 34 Siguiente ...

Santos suma una nueva decepción

...

TORREÓN, COAH.-

Santos Laguna continúa sin levantar en el Apertura 2017 y anoche fue derrotado por la mínima diferencia por los Rojinegros del Atlas, en duelo celebrado en el Estadio Corona, donde los Guerreros no han podido ganar en el Apertura 2017.

Brayan Garnica se hizo presente en el marcador en el complemento, para sellar el triunfo del conjunto tapatío, que le permite respirar dentro de la tabla por el no descenso y acercarse a los verdiblancos.

SIGUE LA MALA PUNTERÍA

Los Guerreros, que volvieron a irse en blanco frente al arco rival, no estuvieron atinados de tres cuartos de cancha para delante y cuando llegaron al área, no pudieron vencer a Ustari.

El arranque fue alentador para la causa albiverde, pero Furch a menos de un metro de la portería, no pudo marcar. De igual manera Izquierdoz con la cabeza, tampoco concretó la jugada a balón parado.

La respuesta de los Zorros no tardaría en llegar, pero Zaldívar realizó un disparo muy cruzado del marco santista.

Las aproximaciones laguneras llegaban, pero el tino no fue el adecuado. Djaniny llegó a profundidad, pero se tardó en soltar el esférico y el arquero visitante cortó el avance.

Luego Araujo y Furch la tuvieron dentro del área, pero volaron sus oportunidades, ante la frustración de la afición, que lamentó profundamente las fallas de su equipo.

Antes del medio tiempo, los de la Academia cerca estuvieron de irse adelante en el marcador, cuando Caraglio la cedió a Madueña, quien la estrelló en el poste verdiblanco.

Para el complemento, el "Profe" Cruz mandó a la cancha al "Chavo" Alustiza y a Erpen, quienes en sus respectivas líneas ajustaron y se adaptaron rápidamente al ritmo de partido.

El gol visitante llegaría en jugada de tres bandas y el ánimo de locales, bajaría de manera considerable. Jonathan Orozco incluso, evitó más goles visitantes, con lances notorios y efectivos, en disparos de Caraglio y Alustiza.

A Siboldi, no le quedó más remedio que realizar cambios, con las incorporaciones del "Cabecita" Rodríguez y Osvaldo Martínez, quienes tuvieron sus respectivas oportunidades para anotar, pero tampoco tuvieron la contundencia necesaria.

El uruguayo no pudo darle dirección a su remate, mientras que el paraguayo, cruzó demás su disparo. Furch pudo vencer a Ustari, pero el balón pegó en el poste y se fue por un costado.

Alustiza tuvo en sus botines más goles, pero quiso lucirse con sombreritos sobre los zagueros santistas, quienes lograron rehacerse en las jugadas.

La derrota, deja a Santos Laguna en el lugar 15 de la clasificación con apenas 9 puntos, superando por diferencia de goles a Chivas y Puebla, mientras que al sotanero Pumas, apenas le saca un punto.

En cuanto a la tabla porcentual, los tapatíos se acercaron peligrosamente a 3 unidades de los Guerreros, quienes el próximo miércoles recibirán a los Rayos del Necaxa, en partido reprogramado de la décima jornada.

Santos suma una nueva decepción

Julio Furch dejó ir algunas opciones claras de gol en el duelo de ayer ante los Rojinegros del Atlas.

Santos suma una nueva decepciónSantos suma una nueva decepción

Djaniny Tavares generó peligro en la primera parte, pero se apagó en el segundo lapso. (Fotos de Ramón Sotomayor y Jesús Galindo)


GALERÍA DE FOTOS

Ver galería completa (6 fotos) Etiquetas: santos lagunaJornada 13

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


19
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT