Lerdo

Entregan donativo a la Cruz Roja en Lerdo

Ayuda. El Municipio realizó una aportación de 100 mil pesos a la Cruz Roja. (ARCHIVO)

Ayuda. El Municipio realizó una aportación de 100 mil pesos a la Cruz Roja. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

Para fortalecer servicios que brinda la Cruz Roja a la ciudadanía que presenta emergencias médicas el Ayuntamiento de Lerdo entregó un donativo a integrantes del comité administrativo de la benemérita institución.

La alcaldesa María Luisa González Achem entregó personalmente el donativo por 100 mil pesos a Ricardo Aguiñaga, Víctor Martínez y el Dr. Humberto Urby Genel, integrantes del Comité de Cruz Roja, quienes agradecieron a la alcaldesa por la entrega de estos recursos que serán empleados en garantizar el servicio a la ciudadanía lerdense.

¨Este debe ser un trabajo en equipo para poder fortalecer las instituciones que brindan apoyo en urgencias, la Cruz Roja es de todos y todos debemos de trabajar unidos para mantener una buena operatividad en esta delegación, porque no sabemos cuándo la vamos a necesitar¨, declaró González Achem.

Durante la entrega del donativo se aprovechó el tiempo para hacer del conocimiento de la alcaldesa las condiciones y necesidades que presenta la Cruz Roja en Lerdo, esto con el objetivo de buscar estrategias de trabajo conjunto para dar solución a estas necesidades.

Los integrantes del comité administrativo de la Cruz Roja Mexicana señalaron la importancia que representa la ayuda brindada por la Administración Municipal que servirá para dar solución a las necesidades más apremiantes para seguir ofreciendo atención en urgencias.

Leer más de Lerdo

Escrito en: cruz roja lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayuda. El Municipio realizó una aportación de 100 mil pesos a la Cruz Roja. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1389889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx