Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Frente Amplio Ciudadano

Convoca Frente a foro ciudadano

Dinámica. Habrá tres mesas de diálogo interactivo entre los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano con ciudadanos. (EL UNIVERSAL)

Dinámica. Habrá tres mesas de diálogo interactivo entre los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano con ciudadanos. (EL UNIVERSAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

El próximo jueves 19 de octubre el Frente Ciudadano por México celebrará de 08:30 a 14:00 horas en el Ex Convento de San Hipólito de la ciudad de México el primer foro "Ciudadanos Opinan".

Durante dicha jornada de trabajo habrá tres mesas de diálogo interactivo entre los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano con ciudadanos, académicos y especialistas en torno a los temas; Reinventando el desarrollo urbano y rural; Crecimiento económico y equidad; así como Justicia y seguridad.

En este evento participarán otras organizaciones, así como especialistas del más alto nivel y líderes de la sociedad civil, en mesas plurales con el objetivo de generar un intercambio de ideas que contribuya a construir el país que anhelamos.

Este primer encuentro según indicaron, se da luego de que el país vive un momento histórico, en el que todos tenemos que aportar ideas en la construcción de un mejor futuro para México, que partan de un diagnóstico serio y objetivo de sus fortalezas, de lo que está bien y debemos conservar, pero también de lo que urge solucionar y transformar.

Bajo dichas premisas, las asociaciones firmantes aceptaron la invitación que el pasado martes 3 de octubre emitió el Frente Ciudadano por México para que las organizaciones de la sociedad civil dialoguen con sus presidentes y les presenten sus visiones, diagnósticos y propuestas para resolver los principales problemas que México padece.

Las organizaciones participantes estaran dedicadas a promover el estudio, el análisis y la implementación de políticas públicas en temas de educación, desarrollo económico, finanzas públicas, política social, justicia, legalidad y seguridad pública.

De acuerdo con el Frente Ciudadano por México, su vocación es promover un debate serio, responsable, técnico y apartidista sobre las alternativas para encausar a México por un rumbo de mayor crecimiento económico con equidad, y de una verdadera cultura de la legalidad y justicia plena. Hacerlo requiere de instituciones democráticas sólidas y eficaces, así como de la participación activa de todos los actores de la sociedad.

Leer más de Nacional

Escrito en: Frente Amplio Ciudadano Pan PRD MC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dinámica. Habrá tres mesas de diálogo interactivo entre los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano con ciudadanos. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1389869

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx