Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlas vence 1-0 a Santos

Decididos a ir al ataque los Guerreros del Santos Laguna arrancaron el primer tiempo del partido frente a Atlas.

Decididos a ir al ataque los Guerreros del Santos Laguna arrancaron el primer tiempo del partido frente a Atlas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Rojinegros del Altas supieron aprovechar más sus jugadas y al segundo tiempo vencen 1-0 al cuadro de la Comarca.

Luego de ser dominados en el primer tiempo, Atlas retomó el camino y logró descontar el marcador a su favor. Al minuto 51, con una triangulación espectacular entre Matías Alustiza y Brayan Garnica, abrió el marcador al vencer al arquero Jonthan Orozco.

Los de Guadalajara siguieron buscando la ventaja y se fueron al ataque buscando el segundo tanto, sin embargo un atajadón de Orozo evitará ésto.

Santos Laguna y Atlas no lograron abrir el marcador y cerraron 0-0 los primeros 45 minutos del encuentro correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX.

Decididos a ir al ataque los Guerreros del Santos Laguna arrancaron el primer tiempo del partido frente a Atlas. El conjunto local salió a la ofensiva desde los primeros minutos obteniendo un tiro de esquina que casi termina en gol por parte del argentino Julio Furch, sin embargo el tiro fue detenido por el arquero rival, Oscar Ustari quien tomó protagonismo en la primera mitad.

El partido retomó la calma luego de las llegadas de los albiverdes en los primeros minutos.

Los Guerreros tuvieron su segunda llegada peligrosa cerca de los 15 minutos, cuando Djaniny Tavares y Furch armaron una jugada dentro del área, sin embargo el argentino se trabó y no pudo patear el balón, terminando en el suelo.

Atlas intentó responder, pero sólo evidenció su falta de puntería.

Al minuto 18, el capitán del cuadro local, Carlos Izquierdoz estuvo apunto de abrir el marcador luego de vencer al arquero con tiro de palomita, sin embargo la defensa rojinegra apreció para despejar el balón en la línea.

Santos no dejó de intentar abrir el marcador. Al minuto 29, el defensa Néstor Araujo buscó abrir el marcador desde un tiro de esquina cobrado por Gael Sandoval, sin embargo terminó por encima del arco rival.

Los de La Laguna dominaban pero su falta de puntería se hacía notar con cada tiro.

El momento de riesgo para Santos llegó al minuto 37 cuando Madueña lanzó un peligroso tiro que terminó estrellado en el poste negándole la oportunidad a Atlas de abrir el marcador.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Decididos a ir al ataque los Guerreros del Santos Laguna arrancaron el primer tiempo del partido frente a Atlas.

Clasificados

ID: 1389856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx