La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Accidente vehicular dejó daños materiales diversos, ocurrió por la mañana del sábado en el cruce de la calle Santa María y el bulevar Pedro Rodríguez Triana, al Sur de Torreón.

Fuentes de Peritos indicaron que el reporte del percance lo realizó una patrulla de la dirección de Tránsito, misma que indicó que el accidente había ocurrido en un carril de alta circulación, por lo que era urgente la presencia de las autoridades.

En el lugar se encontraron con una camioneta de la marca Ford, tipo lobo y con parrilla metálica, además de un automóvil de color rojo, marca Seat con daños en el costado izquierdo.

Según testigos, los hechos se registraron cuando la camioneta circulaba sobre el bulevar Rodríguez Triana en dirección al Paseo del Tecnológico, al llegar a la calle Santa María el Seat se cruzó para intentar llegar al otro lado de la vialidad.

Sin embargo, el chofer de la camioneta no pudo frenar a tiempo, lo que generó un choque contra el lado del conductor del automóvil.

No fue necesario llamar a paramédicos, pues ninguna persona quedó con lesiones.

Sin embargo, se estimaron afectaciones en ambas unidades en más de 15 mil pesos.

Será el Tribunal de Justicia el que deslinde las responsabilidades y los daños a cubrir en próximos días.

Quedan sólo daños tras accidente

Vehicular

Al Sur de Torreón

Sin lesionados

El accidente se segistró en el cruce de la calle Santa María y el bulevar Rodríguez Triana, a la altura del fraccionamiento El Oasis, en el sector Sur de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1389779

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx