Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Por aniversarios del reparto agrario

LA I LAGUNA

Preparan operativos de seguridad por los festejos del reparto agrario en Matamoros.

Debido a que se tienen catalogados algunos ejidos como muy conflictivos, en el dispositivo de seguridad participan también elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y del Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila, (antes GATES), además de Seguridad Pública, Policía Investigadora.

En la comandancia de la Policía Preventiva de Fuerza Coahuila, se informó que hace unos días se llevó a cabo una reunión con representantes de todas las corporaciones de seguridad, así como con las autoridades municipales para diseñar la estrategia a implementar durante los festejos en ejidos por la celebración del reparto agrario.

Destacó que son más de 60 comunidades que del 20 de octubre a finales de marzo, llevarán acabo sus festejos, pero el trabajo más fuerte para las corporaciones termina al cierre de diciembre, porque también se juntan festejos de Navidad y de Fin de Año, incluso en un día se llegan a tener los festejos en 10 ejidos.

 MáS VIGILANCIA

Conflictivos

Santo Niño Aguanaval, Coyote, Los Ángeles y Buen Abrigo, es donde se requiere más presencia policial, porque son considerados como los más conflictivos.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 REUNIóN. En la comandancia de Fuerza Coahuila se dijo que el operativo está listo.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1389762

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx