Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sobrevive a un ataque a balazos

AGRESORES DISPARAN DESDE UN AUTOMÓVIL

Se generó una movilización de patrulleros de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y hasta el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE). (ARCHIVO)

Se generó una movilización de patrulleros de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y hasta el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE). (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre sobrevivió a un ataque a balazos. La agresión se registró en el interior de un fraccionamiento privado del ejido Santa Fe, en el oriente de Torreón.

Los hechos se reportaron al sistema de emergencias, 911, en punto de las 13:22 horas de ayer sábado, se detalló que un joven estaba herido en el pavimento del sector residencial y necesitaba apoyo médico, había sido atacado a balazos por hombres que viajaban a bordo de un automóvil.

En minutos se generó una movilización de patrulleros de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y hasta el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), también llegaron paramédicos de la Cruz Roja. Encontraron a un hombre que tenía heridas en el cráneo y en su muslo derecho, se identificó como "Aarón", de 27 años de edad.

Testigos detallaron que el joven se encontraba caminando en el sector cuando observó que se acercaba un automóvil de la marca Pontiac, en color morado, de pronto se escucharon varias detonaciones; lograron herirlo a la altura del fémur y en la cabeza.

Tras quedar tendido en el suelo, los presuntos agresores aceleraron y pudieron irse del sector, habitantes del ejido señalaron que el vehículo después salió del poblado hacia la carretera estatal, ahí le perdieron el rastro.

El joven "Aarón" fue llevado de urgencia hasta un hospital de la región, a su ingreso se le reportó como "muy grave" por parte del personal médico, principalmente por la gran pérdida de sangre en el cráneo.

BUSCAN A RESPONSABLES EN OPERATIVO

Los patrulleros de las diversas corporaciones armaron un operativo para recorrer los poblados y colonias en los alrededores, en busca del vehículo en el que viajaban los presuntos delincuentes.

Sin embargo, al cabo de una hora dejaron sus labores en manos del personal especializado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila en La Laguna (FGJEC).

Serán los elementos investigadores quienes se encarguen de ubicar y detener a los presuntos delincuentes, principalmente en base a los testimonios de testigos.

Detonaciones

Atacan a hombre a balazos.

⇒ Ocurrió en un sector residencial del ejido Santa Fe.

⇒ Fue herido un hombre de 27 años en el cráneo y un muslo.

⇒ Vecinos pudieron escuchar al menos cinco detonaciones de arma de fuego.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se generó una movilización de patrulleros de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y hasta el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE). (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1389732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx