Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Qué eventos vienen a La Laguna?

Diversos conciertos, obras de teatro y otras presentaciones se acercan a la región, entérate de cuáles son

¿Qué eventos vienen a  La Laguna?

¿Qué eventos vienen a La Laguna?

EL SIGLO DE TORREÓN

La Comarca Lagunera tendrá una agenda nutrida en cuanto a espectáculos se refiere.

Obras de teatro y conciertos de diversos géneros se avecinan a la región en estos tres últimos meses de 2017.

Aquí te dejamos algunos de ellos, aunque seguramente se irán agregando otros en las próximas semanas:

La desobediencia de Marte

/media/top5/LadesobedienciadeMartejpg.jpg

El 18 de octubre se presentará en el Teatro Nazas la obra La desobediencia de Marte. Joaquín Cossío y José María de Tavira presentarán este montaje que gira en torno a un encuentro entre los astrónomos Tycho Brahe y Johannes Kepler.

Celso Piña

/media/top5/CelsoPinajpg.jpg

Celso Piña hará vibrar Gómez Palacio el día 20 de octubre. El músico cerrará ese día las actividades del Festival Revueltas en La Laguna de concierto. Actuará en el Paseo Independencia a partir de las 20:30 horas.

Los Tigres del Norte

/media/top5/LosTigresdelNortejpg.jpg

Vuelven "Los jefes de jefes" a Torreón. Por primera vez en la región, Los Tigres del Norte ofrecerán un espectáculo en formato concierto. La cita será el 28 de octubre en el Estadio Revolución, en donde cantarán sus éxitos y sus nuevas canciones.

Festival

/media/top5/FestivalJPG.JPG

El día 3 noviembre de presentará un festival musical encabezado por Zoé, Mon Laferte y Technicolor Fabrics. El concierto tendrá lugar en un sitio de espectáculos localizado sobre la carretera Torreón - San Pedro.

La dama de negro

/media/top5/LadamadenegroJPG.JPG

El terror volverá a la región. El día 4 de noviembre la puesta en escena La dama de negro abrirá telones en el Teatro Nazas. Los organizadores anunciarán en breve qué actores vendrán, se rumora que uno de ellos sería Odiseo Bichir.

Dos comediantes de cuidado

/media/top5/Doscomediantesdecuidadojpeg.jpeg

Jorge Falcón y Teo González recién iniciaron la gira denominada Dos comediantes de cuidado que los traerá al Teatro Nazas de Torreón el día 5 de noviembre. Ambos son muy queridos en la región por lo que se espera una gran afluencia de gente en el show.

Matisse

/media/top5/Matissejpg.jpg

Porque el público lo pidió, el grupo Matisse retornará al Teatro Nazas de Torreón. Melissa, Pablo y Román ofrecerán varios de sus hits el 11 de noviembre y además estrenarán su nuevo sencillo de nombre Todavía.

Pesado

/media/top5/Pesadoojpg.jpg

El "Grupo que vale lo que pesa" traerá el 19 de noviembre su gira All Access a las instalaciones de la Feria de Torreón. Organizadores recién dijeron en conferencia de prensa que el evento será en domingo debido a que el lunes 20 no se trabajará.

La corrupción no se cuenta...! Pero cuenta mucho!

/media/top5/Lacorrupcionnosejpg.jpg

Laura Flores, Patricia Navidad, César Bono, Roxanna Castellanos, Benito Castro y Manuel "Flaco" Ibáñez presentarán el 28 de noviembre en el Teatro Isauro Martinez la obra La corrupción no se cuenta...! Pero cuenta mucho! Se trata de una puesta en escena llena de comedia y sátira política.

Reik

/media/top5/ReikJPG.JPG

Los chicos de Reik se presentarán el día 8 diciembre en el Coliseo Centenario a partir de las 9:00 de la noche. A casi 15 años de su formación; el grupo integrado por Jesús Navarro, Gilberto "Bibi" Marín y Julio Ramírez, hará un recorrido de sus éxitos como Yo quisiera, Te fuiste de aquí, Noviembre sin ti y Creo en ti.

Ricardo Montaner

/media/top5/RicardoMontanerJPG.JPG

"Tan enamorado", así llegará Ricardo Montaner el viernes 10 de noviembre al Coliseo Centenario de Torreón. El venezolano presentará lo mejor de su repertorio musical. Parte de lo recaudado será destinado a causas benéficas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Espectaculos en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Qué eventos vienen a  La Laguna?

Clasificados

ID: 1389667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx